miércoles, 1 de abril de 2009

090401

Lugar: CPT
Tipo:Circuito Hibrido, HIIT, Fuerza max

Trabajo 1: Fuerza 5x5
  • Sentadilla tras nuca
  • Press Banca
  • Remo Inc
  • Pull ups H 3x12

Trabajo 2:

  1. 15 x Peso Muerto
  2. Saltos Cajon
  3. Esuiadores
  4. Push ups triples
  5. Pull ups

Max Rounds en 15 minutos

Garage Gym de Santiago de Chile ha confirmado su participación en los Juegos Clasificatorios CrossFit para la región del Caribe, Centro y Sudamérica.


Su líder, Ricardo Tagle, es especialista en entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico, con estudios en la prestigiosa NSCA (National Strenght and Conditioning Association.)
El blog de Ricardo muestra actividad desde 2007. Su estética en blanco y negro rinde homenaje al Gym Jones de Mark Twight (ex-instructor CrossFit que dirigió el entrenamiento de los actores de la película 300). Su presentación minimalista va con algunas tradiciones del entrenamiento funcional. El nombre nos hace recordar uno de los artículos fundantes del CrossFit Journal: The Garage Gym.


Por todo eso, el fitness funcional que Garage Gym propone va en la línea de lo que él mismo señala está a punto de empezar en Latinoamérica gracias a los juegos regionales y a la certificación CrossFit de nivel 1 que se darán en Lima: una revolución. Con su participación, Ricardo y sus alumnos se convierten en propiciadores del cambio por venir.

http://crossfitperu.com/2009/03/29/garage-gym-chile-anuncia-su-asistencia-a-los-juegos-clasificatorios-crossfit/#comment-1344

No hay comentarios: