martes, 14 de abril de 2009

090414

Lugar: CBS 20
Tipo: Tactico

Situación:
Se activa la alarma de incendio avisando de un fuego en el centro. Hay múltiples estructuras comprometidas y personas atrapadas en el perímetro. 2 compañías han llegado al sitio y están trabajando en las estructuras donde el fuego comenzó, aunque desplegando su mejor esfuerzo no han sido capaz de controlar el fuego que comprometió un antiguo grupo de condominios. La mayoría de los habitantes ya se encuentran a salvo, pero otro grupo se encuentra atrapado sin vías de escape. 2 compañías más son llamadas para ayudar en esta situación. Uds son una de ellas.

Objetivo:
Una vez que llegan uds. se hacen cargo de la búsqueda, rescate y evacuación de las victimas atrapadas en el complejo. Será un desafío extremadamente difícil. Requiere que equipos de 2 bomberos entren al sitio y evacuen a los ocupantes, los equipos serán despachados en intervalos para asegurarse que no quede nadie atrás. La búsqueda debe ser rápida y cuidadosa ya que la integridad de la estructura se deteriora rápidamente.

Ejecución:
Equipos de 2 bomberos entraran en el complejo y avanzaran hasta sus pisos designados a través de las escaleras. Abrirán agujeros para dejar escapar el humo, el calor y para que se disperse el agua de los pisos de arriba. El trabajo será intenso dado el tamaño del complejo y el número de habitantes atrapados. Cuando una victima es descubierta ambos bomberos vuelven juntos.

Fase 1:
8 x Escaleras y Tubo (ambos)
50 Push ups
25 S+P bombero (c/u) izq.
50 atomicos
25 S+P bombero (c/u) der.
Correr: sala maq-banco-sala maq

Fase 2:
50 sentadillas
50 puentes
50 sentadillas
50 péndulos
Correr: sala maq-banco-sala maq

Fase 3:
5 suicidas
15 Saltos a banca
X 5 Rounds

Castigo:
Mas de 35 minutos pagan con
3x (20 Push Hindú + 20 Estocadas con salto)

Notas:
Team 1:
Team 2:

No hay comentarios: